Salir
Estás leyendo: Camarógrafo 'atropelló' a Usain Bolt
Comparte esta noticia

Camarógrafo 'atropelló' a Usain Bolt

El festejo de Usain Bolt en el Campeonato Mundial de Atletismo fue detenido por unos momentos y ocasionó alarma ante los miles de seguidroes, quienes vieron caer al corredor por un accidente con...
Publicidad
Publicidad
  • Bolt celebraba la victoria en la carrera cuando fue arrollado por el periodista

El festejo de Usain Bolt en el Campeonato Mundial de Atletismo fue detenido por unos momentos y ocasionó alarma ante los miles de seguidroes, quienes vieron caer al corredor por un accidente con un periodista.

Usain Bolt daba la tradicional vuelta olímpica saludando a los aficionados presentes en el estadio para celebrar el título de 200 metros en el Mundial de Atletismo; pero mientras era perseguido por los periodistas que pretendían captar el momento en imágenes, un camarógrafo que iba montado en un “segway“ perdió el control de su vehículo y se estrelló con el corredor.

Afortunadamente, sólo fue el susto, pues el corredor se levantó y aunque se dolió del golpe en la pierna izquierda sonrió tras el accidente.

El jamaicano Usain Bolt, ganó el título de 200 metros del Mundial de Beijing con la mejor marca de la temporada (19.55).

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...