Salir
Estás leyendo: César Rodríguez mantiene esperanza de JO 2016
Comparte esta noticia

César Rodríguez mantiene esperanza de JO 2016

En espera de la notificación del ranking internacional, se encuentra el taekwondoín de Nuevo León, César Rodríguez para confirmar su lugar en la etapa final del Grand Prix.
Publicidad
Publicidad
  • Rodríguez fue el cuarto sembrado en el ranking

En espera de la notificación del ranking internacional, se encuentra el taekwondoín de Nuevo León, César Rodríguez para confirmar su lugar en la etapa final del Grand Prix, luego de caer en Manchester ante el español, Jesús Tortosa, evento clasificatorio para Río 2016.

Con score de 8-7, Rodríguez fue derrotado en los octavos de final de la división menos de 58 kilogramos, evento donde Rodríguez fue el cuarto sembrado en el ranking.

La Federación Mundial de Taekwondo (WTF, por sus siglas en inglés), cerrará sus clasificaciones y darían a conocer la próxima semana a los ocho mejores por rama y división, que competirán en el Grand Prix Final de la Ciudad de México en diciembre, qué repartirá 48 lugares directos para los Juegos Olímpicos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...