Salir
Estás leyendo: China se impone en Mundial Juvenil de Levantamiento de Pesas
Comparte esta noticia

China se impone en Mundial Juvenil de Levantamiento de Pesas

Son 12 medallas de oro las que ha alcanzado la delegación China en el Campeonato Mundial Juvenil de Levantamiento de Pesas, el cual se desarrolla en Lima.
Publicidad
Publicidad
Son 12 medallas de oro las que ha alcanzado la delegación China en el Campeonato Mundial Juvenil de Levantamiento de Pesas, el cual se desarrolla en Lima. Xiameng Wei (56 kg.) levantó el peso de tres medallas doradas, siendo el más destacado del equipo chino. Zhimin Guo (77 kg.) y Wenwen Huang (69 kg.) también destacan en la categoría varones. En cuanto a mujeres Chunying Guan (48 kg.), Yinyi Shen (63 kg.) y Xinyue Wang (69 kg.) también sumaron medallas de oro para su equipo.   En la clasificación general, detrás de China, está Rusia con siete de oro y una de plata. Después Azerbaiján con tres de oro, tres de plata y dos de bronce. Se estableció un récord mundial junior por Valentin Snezhev, de Azerbaiján, quien lo impuso en la modalidad de envión con 178 kg.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...