Salir
Estás leyendo: Ciclistas mexicanas, sin preseas en Mundial
Comparte esta noticia

Ciclistas mexicanas, sin preseas en Mundial

La mexicana Karen Flores se quedó a un paso de la Medalla de Bronce, mientras que su compatriota, Yuli Verdugo, finalizó en el quinto sitio en el Campeonato Mundial Junior de Ciclismo de Pista,...
Publicidad
Publicidad
  • Flores y Verdugo fueron las mejores nacionales en la competencia 

La mexicana Karen Flores se quedó a un paso de la Medalla de Bronce, mientras que su compatriota, Yuli Verdugo, finalizó en el quinto sitio en el Campeonato Mundial Junior de Ciclismo de Pista, que se realiza en Astana, Kazajistán.

En la carrera por puntos a 20 kilómetros, Flores finalizó en el sitio cuatro con 11 unidades, mientras que el Oro fue para la polaca Daria Pikulik con 25 para dejar con la Plata a la japonesa Yiki Kajihara con 19 y el Bonce a la rusa Karina Selina con 13.

Verdugo detuvo el crono en 35.516 segundos, en donde el 1-2 fue para Alemania con Pauline Grabosch, quien se apoderó de su segundo metal de Oro.

De esta manera, tanto Flores como Verdugo fueron las mejores nacionales en la jornada de este viernes, en espera de que este fin de semana entren en acción en la prueba del keirin.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...