Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma patrocinará el Clásico Mundial

El Clásico Mundial de Béisbol presentado por CONADE, no podía dejar de contar con el apoyo de Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, es por ello que la marca TECATE será unos de los patrocinadores...
El Clásico Mundial de Béisbol presentado por CONADE, no podía dejar de contar con el apoyo de Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, es por ello que la marca TECATE será unos de los patrocinadores oficiales de este magno evento deportivo, donde participan un to
 El Clásico Mundial de Béisbol presentado por CONADE, no podía dejar de contar con el apoyo de Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, es por ello que la marca TECATE será unos de los patrocinadores oficiales de este magno evento deportivo, donde participan un to

MEDIOTIEMPO | Redacción27 de Febrero del 2009

  • La marca TECATE será unos de los patrocinadores oficiales

El Clásico Mundial de Béisbol presentado por CONADE, no podía dejar de contar con el apoyo de Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, es por ello que la marca TECATE será unos de los patrocinadores oficiales de este magno evento deportivo, donde participan un total de 16 países con sus respectivas selecciones.

La ciudad de México será la sede de la primera ronda del Clásico Mundial, la cual contempla a las selecciones de Australia, Cuba, México y Sudáfrica, los encuentros se realizarán dentro del Foro Sol del 8 al 12 de Marzo, jugándose un total de 6 partidos. Desde sus inicios Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, ha sido uno de los principales promotores del béisbol en México y su historia va de la mano con el Rey de los Deportes por haber manejado por muchos años al equipo Sultanes de Monterrey, así como patrocinado a muchos equipos de la Liga Mexicana de Béisbol.

Los aficionados y las familias que asistan a este Clásico, podrán disfrutar de toda una experiencia al poder presenciar a los mejores peloteros del mundo en acción, así como sus entretenimientos en jaulas de bateo y prácticas de picheo.

Al mismo tiempo podrán participar en un festival de béisbol que contará con actividades como: stands, juegos interactivos, firmas de autógrafos, muestras gastronómicas y culturales, conciertos, y salón de la fama del béisbol. Se espera que asistan más de 160 mil espectadores a este maravillo evento.

De esta forma el Clásico Mundial de Béisbol presentado por CONADE se convertirá en toda una experiencia de entretenimiento de corte familiar, en dónde podrán pasar momentos muy agradables.

El Clásico Mundial de Béisbol podrá ser visto por más de 250 millones de personas a nivel mundial y en México podrá ser escuchado por más de 50 millones de personas.

[mt][foto: Cortesía Comité Organizador][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×