Recibió Gobernador de Puebla a Selección Cubana de béisbol

Mario Marín Torres, Gobernador de Puebla, recibió a la Selección de béisbol de Cuba, que está de visita en esta ciudad como parte de su preparación para las Eliminatorias del Segundo Clásico...
 Mario Marín Torres, Gobernador de Puebla, recibió a la Selección de béisbol de Cuba, que está de visita en esta ciudad como parte de su preparación para las Eliminatorias del Segundo Clásico Mundial de Béisbol 2009.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Marzo de 2009

  • La Delegación Cubana está conformada por 45 integrantes

Mario Marín Torres, Gobernador de Puebla, recibió a la Selección de béisbol de Cuba, que está de visita en esta ciudad como parte de su preparación para las Eliminatorias del Segundo Clásico Mundial de Béisbol 2009.

La reunión se llevó a cabo en el Salón Gobernadores de Casa Aguayo -sede del Gobierno Estatal-, donde también estuvieron presentes Rafael Moreno Valle, presidente de Pericos de Puebla, y Manuel Aguilera de la Paz, embajador de Cuba en México.

Durante su mensaje, el Mandatario Estatal recordó que en sus años mozos, cuando vendía periódico, fue que conoció el parque de béisbol de Puebla, deporte que disfruta por influencia de su padre.

Luego de reconocer los logros de la novena cubana, le deseó éxito en la competencia en la que se medirá contra México, Australia y Sudáfrica, del 8 al 12 de marzo en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Durante el evento coincidió con Manuel Aguilera de la Paz, Embajador de Cuba en México, en torno a los lazos de amistad entre ambas naciones y la tradición deportiva que las respalda.

La Selección Cubana de béisbol permaneció 15 días en esta ciudad y se midió contra los peloteros de Veracruz y Pericos de Puebla, lo que permitió se aclimataran para buscar, en la Ciudad de México, uno de los dos boletos disponibles para el certamen mundial.

La Delegación Cubana está conformada por 45 integrantes, entre jugadores, manager, auxiliares y equipo adicional.

[ntx][foto: Mexsport][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×