Panamá aplastó 9-3 a los Tigres de Detroit previo al Clásico Mundial

Panamá adquirió una ventaja de 6-0 en la quinta entrada con dobles de Rubén Rivera, Javier Castillo y Angel Chávez, y finalmente aplastó 9-3 a los Tigres de Detroit.
 Panamá adquirió una ventaja de 6-0 en la quinta entrada con dobles de Rubén Rivera, Javier Castillo y Angel Chávez, y finalmente aplastó 9-3 a los Tigres de Detroit.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Marzo de 2009

  • El novato Clay Rapada de Detroit permitió otras tres carreras de los panameños

Panamá adquirió una ventaja de 6-0 en la quinta entrada con dobles de Rubén Rivera, Javier Castillo y Angel Chávez, y finalmente aplastó 9-3 a los Tigres de Detroit.

Concepción Rodríguez agregó un sencillo de dos carreras en el partido del miércoles disputado como parte de la preparación de la escuadra panameña con miras al Clásico Mundial de Béisbol.

Los Tigres contraatacaron con tres anotaciones más en la parte baja del inning frente al pitcher Gilberto Méndez, pero el resto del encuentro sólo lograron embasar a un pelotero más.

El novato Clay Rapada de Detroit permitió otras tres carreras de los panameños en el octavo capítulo.

Rick Porcello, uno de los principales prospectos de los Tigres para el montículo en el 2009, hizo su primera presentación con el equipo en la pretemporada y salió de problemas en dos entradas en las que no permitió carreras.

Cinco jugadores de los Tigres participarán en el Clásico Mundial, incluyendo cuatro con la escuadra de Venezuela (Magglio Ordóñez, Armando Galarraga, Miguel Cabrera y Carlos Guillén).

[AP][foto: Mexsport][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×