No hay nada que esconder, seguiremos jugando de la misma manera: Jon Deeble

No tiene problemas en decirlo. El coach del equipo australiano de béisbol, Jon Deeble, dijo que la victoria frente a México no le sorprendió puesto que su equipo trabajó muy duro para lograr la...
 No tiene problemas en decirlo. El coach del equipo australiano de béisbol, Jon Deeble, dijo que la victoria frente a México no le sorprendió puesto que su equipo trabajó muy duro para lograr la victoria. "Simplemente tuvimos una estrategia que seguim  (Foto: Notimex)

Juan Manuel Terán | MEDIOTIEMPO Foro Sol, Ciudad de México, 8 de Marzo de 2009

  • Ahora Australia deberá enfrentar a Cuba en duelo de ganadores

No tiene problemas en decirlo. El coach del equipo australiano de béisbol, Jon Deeble, dijo que la victoria frente a México no le sorprendió puesto que su equipo trabajó muy duro para lograr la victoria. "Simplemente tuvimos una estrategia que seguimos de forma estricta y que nos dio la victoria frente a México", declaró el coach de la novena australiana. 

"Respetamos mucho a nuestro rival, pero simplemente hicimos nuestro trabajo para poder alcanzar la victoria. Ahora frente a Cuba tratatremos de seguir por el mismo camino y sobresalir como es nuestra meta. Hemos ganado el respeto del mundo en lo que se refiere al béisbol y ahora poco a poco iremos ganando un prestigio a nivel mundial", comento Deeble. 

De esa forma Australia alcanzó la victoria por la vía de la diferencia de carreras en algo que parecía imposible de lograr pero que consiguieron de forma contundente ante un equipo mexicano que no opuso mucha resistencia.  

Ahora Australia deberá enfrentar a Cuba en duelo de ganadores el próximo martes en el Foro Sol de la Ciudad de México. El ganador de ese partido prácticamente estará amarrando su boleto para la segunda ronda a celebrarse en San Diego, Estados Unidos.

[mt][foto: Mexsport][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×