Prensa panameña critica actuación de la novena de este país que fue...

La prensa panameña critica hoy la actuación de la Selección de béisbol de este país en el Clásico Mundial, después de su eliminación ante República Dominicana por 9-0 en el partido que jugaron el...
 La prensa panameña critica hoy la actuación de la Selección de béisbol de este país en el Clásico Mundial, después de su eliminación ante República Dominicana por 9-0 en el partido que jugaron el domingo en Puerto Rico.

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Marzo del 2009

  • La prensa panameña arremetió duro contra los suyos

La prensa panameña critica hoy la actuación de la Selección de béisbol de este país en el Clásico Mundial, después de su eliminación ante República Dominicana por 9-0 en el partido que jugaron el domingo en Puerto Rico.

El diario "La Estrella", que publica fotos y titula: "Vergonzosa participación" y "Panamá hizo el ridículo", comenta que "sin anotar ni una sola carrera y apaleados en sus dos partidos del Grupo D, la novena de Panamá se despidió ayer del Clásico Mundial de Béisbol".

"República Dominicana le puso el último clavo al ataúd panameño, al superarlos por paliza de 9-0. Figuras como Carlos Lee, Julio Zuleta, Rubén Rivera y otros no figuraron", agrega.

"Panamá América", que titula: "Un sueño fugaz" y "No somos nada", señala que tras sufrir su segunda derrota en el Clásico Mundial de Béisbol, Panamá se despide del Torneo con cero carreras y 16 en su contra.

"Hay llanto y lamento en la tierra del Canal... un dolor profundo porque se tenía la esperanza de que Panamá tuviera una honrosa participación en el segundo Clásico Mundial de Béisbol", subraya.

El diario "La Prensa" titula: "Panamá dice adiós al Clásico" y "De vuelta a casa". Indica que "el lanzador abridor panameño Ramiro Mendoza no pudo controlar la ofensiva dominicana y fue relevado por Manuel Corpas".

"El Siglo", que titula: "Pa';fuera", "Fracasamos" y "Al son de bachata", comenta que "Panamá tuvo una pobre participación en la segunda edición del Clasico Mundial de Béisbol y quedó eliminada al caer por segundo día consecutivo. En la primera ocasión Panamá perdió ante Puerto Rico por 7-0".

"Diario Crítica" titula: "Los Muppets" y "Apalea';os como zorras" y señala que "Panamá no es nada en el mundo beisbolístico. Una vez más hemos sido el hazmerreír del Clásico Mundial de Béisbol al ser destrozados ayer (9-0) por la poderosa novena de República Dominicana".

"A excepción de peloteros como Luis Durango, a quien felicitamos por su excelente papel, Panamá volvió a ser un equipo gris, sin alma, sin bateo...", se lamenta el "Diario Crítica".

"En esta segundo edición del Clásico no pudimos anotar carreras en 18 episodios,. pero lo que sí recibimos es palo y del bueno: en dos partidos nos fabricaron 16 carreras", agrega.

Y concluye: "Nadie nos teme ni nos respeta, los Muppets del Istmo ya no nos harán reír ni llorar, porque quedaron eliminados".

[EFE][foto: AP][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×