Trataremos de retomar el camino frente a Sudáfrica: Vinicio Castilla

Luego de la estrepitosa derrota sufrida por el equipo mexicano de béisbol, Vinicio Castilla, coach de la novena mexicana ha declarado que tendrán que levantar la cabeza y tratar de recomponer el...
Luego de la estrepitosa derrota sufrida por el equipo mexicano de béisbol, Vinicio Castilla, coach de la novena mexicana ha declarado que tendrán que levantar la cabeza y tratar de recomponer el camino frente a Sudáfrica.  
 Luego de la estrepitosa derrota sufrida por el equipo mexicano de béisbol, Vinicio Castilla, coach de la novena mexicana ha declarado que tendrán que levantar la cabeza y tratar de recomponer el camino frente a Sudáfrica.    (Foto: Notimex)

Juan Manuel Terán | MEDIOTIEMPO Foro Sol, Ciudad de México, 8 de Marzo de 2009

  • "Ahora hay que dejar este partido en el olvido"

Luego de la estrepitosa derrota sufrida por el equipo mexicano de béisbol, Vinicio Castilla, coach de la novena mexicana ha declarado que tendrán que levantar la cabeza y tratar de recomponer el camino frente a Sudáfrica.  

"El equipo venía bien. En los partidos de preparación todo estuvo bien pero ahora hay que dejar este partido en el olvido y concentrase para lo que viene el día de mañana", sentenció Castilla. 

Cabe destacar que dentro del equipo mexicano hay 16 jugadores que participan en las grandes ligas, por lo que se esperaba un mejor nivel de los dirigidos por Vinicio Castilla. De hecho, había mariachis antes del inicio del partido por lo que se cuestionaba el exceso de confianza en el equipo mexicana frente a unos australianos que en el papel no tendrían mucho que mostrar.

"Los mariachis estuvieron como motivación no como exceso de confianza por una victoria adelantada. Era parte de la fiesta y lamentablemente no pudimos coronarla con una victoria en nuestro país", declaro el coach de la novena mexicana. 

Finalmente, Jorge Vazquez, uno de los peloteros mexicanos afirmó que no se deben de buscar culpables y deben poner toda la atención en el partido frente a Sudáfrica pues aún tienen posibilidades de clasificar a la siguiente ronda. 

De esa forma, México estará enfrentando a los sudafricanos este lunes en punto de las 8 de la noche, tiempo del centro de México; partido que deberá ganar por fuerza o de lo contrario despedirse del Clásico Mundial de Béisbol en su edición 2009.

[mt][foto: Mexsport][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×