Estamos muy ilusionados con pasar a la siguiente ronda: Vinicio Castilla

México ha vencido a la novena de Sudáfrica con lo cual reaviva sus esperanzas por clasificar a la siguiente ronda de la Segunda edición del Clásico Mundial de Béisbol. Con un contundente 14 por 3...
 México ha vencido a la novena de Sudáfrica con lo cual reaviva sus esperanzas por clasificar a la siguiente ronda de la Segunda edición del Clásico Mundial de Béisbol. Con un contundente 14 por 3 el conjunto dirigido por Vinicio Castilla ha terminado con  (Foto: Notimex)

Juan Manuel Terán | MEDIOTIEMPOForo Sol, 9 de Marzo del 2008

  • Vinicio sabe que el torneo está muy peleado

México ha vencido a la novena de Sudáfrica con lo cual reaviva sus esperanzas por clasificar a la siguiente ronda de la Segunda edición del Clásico Mundial de Béisbol. Con un contundente 14 por 3 el conjunto dirigido por Vinicio Castilla ha terminado con las aspiraciones de los africanos y de paso ha conseguido el pase para disputar un tercer partido.

El manager de los mexicanos Vinicio Castilla dejo de lado lo sucedido el domingo cuando perdieron en forma estrepitosa frente a la representación de Australia. “Tengo muy corta memoria con respecto a los abucheos. A mis muchachos les dije que no habíamos perdido nada y que teníamos que seguir peleando.” declaró Castilla.

Luego de la victoria, Castilla comentó que todo se mantiene con esperanzas y que nadie puede dar por ganado un partido antes de jugarlo. “El torneo esta muy competitivo. Nadie se puede confiar de nadie ni de nada. Todos debemos pelear palmo a palmo para conseguir las victorias” sentenció el manager mexicano.

Por su parte Adrián González, quien tuvo una extraordinaria noche al volarse la barda en dos ocasiones, dejo en claro que la derrota frente a los australianos les sirvió para poner los pies en la tierra y no confiarse más de lo acontecido.

Cabe destacar que los jugadores mexicanos Alfredo Amézaga y Erubiel Durazo están fuera por lesión, la rodilla y la muñeca han sido los lugares donde se han lesionado los integrantes de la novena mexicana. El reglamento permite sustituir a dichos elementos aunque sólo en caso de que México pase a la siguiente ronda y viaje para jugar en San Diego, California.

México estará a la espera del equipo que resulte perdedor del encuentro disputado entre Cuba y Australia. Será contra ese equipo con el cual estará disputando, el próximo miércoles, la posibilidad de avanzar a la siguiente ronda o despedirse del Clásico Mundial de Béisbol.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×