Jefes 42, Halcones Marinos 24...La dupla Cassel-Bowe hizo estragos

Matt Cassel lanzó tres pases de anotación a Dwayne Bowe, Jamaal Charles acarreó el balón para 173 yardas y los Jefes de Kansas City se mantuvieron en el liderato de la AFC Oeste al derrotar el...
 Matt Cassel lanzó tres pases de anotación a Dwayne Bowe, Jamaal Charles acarreó el balón para 173 yardas y los Jefes de Kansas City se mantuvieron en el liderato de la AFC Oeste al derrotar el domingo por 42-24 a los Halcones Marinos de Seattle.
Seattle, Washington -
  • Los Jefes (7-4) se consolidaron en la cima de la AFC Oeste 

Matt Cassel lanzó tres pases de anotación a Dwayne Bowe, Jamaal Charles acarreó el balón para 173 yardas y los Jefes de Kansas City se mantuvieron en el liderato de la División Oeste de la Conferencia Americana al derrotar el domingo por 42-24 a los Halcones Marinos de Seattle. Al enfrentar a Steve Carroll, su ex entrenador en la Universidad del Sur de California, Cassel lanzó pases para 233 yardas y cuatro touchdowns. Bowe extendió su racha de partidos con al menos una atrapada de touchdown a siete consecutivos. El quarterback y su receptor se combinaron parra completar pases de anotación de siete, 36 y nueve yardas para Kansas City (7-4). Charles agregó una carrera de tres yardas de touchdown en la primera jugada del cuarto período. El tacle defensivo sustituto Shaun Smith tuvo un acarreo de una yarda para un touchdown en el primer tiempo. El quarterback de Seattle Matt Hasselbeck lanzó pases para 282 yardas y dos touchdowns, pero fue interceptado en un par de ocasiones. Seattle (5-6) suma cuatro derrotas en sus últimos cinco partidos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×