Salir
Estás leyendo: Competirán arqueros en pleno Paseo de la Reforma
Comparte esta noticia

Competirán arqueros en pleno Paseo de la Reforma

Ocho de los mejores arqueros mexicanos y ocho de los mejores arqueros del mundo chocarán este domingo en plena Avenida Reforma, como parte del torneo de exhibición, Mexican Challenge 2014, con el...
Publicidad
Publicidad
  • Los organizadores de Mexican Challenge 2014 esperan poco más de 15 mil asistentes
Ocho de los mejores arqueros mexicanos y ocho de los mejores arqueros del mundo chocarán este domingo en plena Avenida Reforma, como parte del torneo de exhibición, Mexican Challenge 2014, con el que se dará mayor difusión a este deporte que ha entregado buenos resultados en los últimos años. Horacio de la Vega, Director de Deporte del Gobierno del Distrito Federal, dijo que esperan cerca de 15 asistentes al evento que se realizará entre el Ángel de la Independencia y la Diana Cazadora, casi cinco mil más de lo que tuvieron en la edición del año pasado. El equipo mexicano estará integrado por la medallista olímpica, Aída Román, el Campeón Centroamericano Juan René Serrano, Luis Alvarez, Alejandra Valencia, Gerardo Alvarado, Julio Fierro, Linda Ochoa y Brenda Merino. En tanto, el combinado internacional estará compuesto por Crispin Dueñas (Canadá), Mauro Nespoli (Italia), Yu Mi Kim (Corea del Sur), Maja Jager (Dinamarca), Matt Stutzman (Estados Unidos), Roberto Hernández (El Salvador), Albina Loginova (Rusia) y Pascale Lebecque (Francia). Además de albergar esta competencia de exhibición, la Ciudad de México será la sede de la Final de la Copa Mundial que se realizará en 2015 y donde participarán los 32 mejores arqueros.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...