Salir
Estás leyendo: Daniel Corral iniciará temporada en Prepanamericano
Comparte esta noticia

Daniel Corral iniciará temporada en Prepanamericano

El gimnasta mexicano Daniel Corral tendrá tres competencias importantes en la temporada 2014 y la primera de ellas será el Prepanamericano de Toronto, que se realizará del 26 de agosto al 1 de...
Publicidad
Publicidad
  • También participará en el Campeonato Mundial en Nanning, China
El gimnasta mexicano Daniel Corral tendrá tres competencias importantes en la temporada 2014 y la primera de ellas será el Prepanamericano de Toronto, que se realizará del 26 de agosto al 1 de septiembre. “Aunque esta competencia no nos queda en una etapa crucial, es importante para el equipo nacional que Daniel esté colaborando con ellos, porque es el selectivo para los Juegos Panamericanos”, dijo el entrenador del bajacaliforniano, Oscar Aguire. Su segunda participación será el Campeonato Mundial de Gimnasia Artística en Nanning, China, del 2 al 12 de octubre; y el tercero los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, en la segunda quincena del mes de noviembre. El objetivo final del Campeón Panamericano son los Juegos Olímpicos de Rio 2016. “Dentro de su proyecto que fue entregado a CONADE y al Instituto del Deporte de Baja California, tenemos previsto que llegue a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en un all around de clase mundial y para eso tenemos que trabajar paso a paso, por lo cual en este año Daniel va a trabajar de dos a cuatro aparatos máximo". Corral Barrón, quien en octubre del año pasado consiguió la primera medalla de Plata para México en un campeonato del orbe tras haber subido al podio en la Final de caballo con arzones, se encuentra preclasificado a todos los eventos de la temporada, por decisión de los federativos. “Él está sembrado para todos los eventos en este ciclo olímpico, siempre y cuando siempre presente sus fichas evaluatorias de forma satisfactoria”.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...