Salir
Estás leyendo: Se definieron los semifinalistas del certamen Vans BMX Pro Cup 2018
Comparte esta noticia

Se definieron los semifinalistas del certamen Vans BMX Pro Cup 2018

La buena noticia se dio para los tres primeros lugares de esta eliminatoria regional, Cooper, Foley y Torres, quienes ya consiguieron su boleto al Vans BMX Pro Cup World Championships
Publicidad
Publicidad
Las acciones del Vans BMX Pro Cup arrancaron este viernes en Guadalajara, Jalisco, al disputarse las eliminatorias regionales, en las que diversos riders se dieron cita en el Parque Roberto Montenegro.

En busca de hacerse de un espacio entre los finalistas, donde este sábado ya entran en acción los riders profesionales de mejor talento a nivel mundial, varios competidores, algunos amateurs, hicieron su mejor esfuerzo con la finalidad de lograr el ansiado objetivo.

El bowl fue testigo de diversas rondas con buenos trucos incluidos para definir a los primeros siete puestos de 27 riders que afrontaron la etapa regional hoy y así colarse a la antesala.

El estadounidense Jamie Cooper Ellis fue el mejor al totalizar 86.38 unidades, seguido de Dan Foley (82.75) y de los mexicanos José Torres (80.88), Jairo Espinoza (80.38), Netzer Parada (79.88), Luis Medina (79.38) y Daniel Rosales (79.25).

Ellos se sumarán mañana a ciclistas reconocidos como Larry Edgar, Dennis Enarson, vencedor en Huntington, California, el australiano Alex Hiam, el español Sergio Layos, los mexicanos Kevin Peraza y Pável Márquez, entre otros.

La buena noticia se dio para los tres primeros lugares de esta eliminatoria regional, Cooper, Foley y Torres, quienes sin importar lo que ocurra, ya consiguieron su boleto al Vans BMX Pro Cup World Championships, que es la final de la temporada y que se disputará el 22 de septiembre en Málaga, España.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...