Salir
Estás leyendo: Deportistas mexicanos participaron en el desfile del 16 de septiembre
Comparte esta noticia

Deportistas mexicanos participaron en el desfile del 16 de septiembre

Cabe destacar que varios de los deportistas son pertenecientes el Ejército Nacional y a la Marina.
Publicidad
Publicidad
El festejo por las fiestas de Independencia de México continúan este 16 de septiembre con el tradicional desfile en las calles del Centro Histórico de la Ciudad de México. Desde muy tempranas horas, varios de los deportitas olímpicos se dieron cita para participar con el Ejército Nacional y la Marina.

Algunos destacados como María del Rosario Espinoza de taekwondo, Nuria Diosdado de nado sincronizado, Rommel Pacheco, Germán Sánchez e Iván García de clavados, Alejandra Valencia de tiro con arco, Alejandra Zavala de tiro deportivo y Paola Longoria de raquetbol presumieron sus medallas que ganaron en la pasada edición de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.

Por su parte, Kenia Lechuga de remo fue parte del contingente de la Secretaría de Marina. Todos ellos realizaron el mismo protocolo de los integrantes que comienzan a reportar para el evento desde las 5 de la mañana.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...