Salir
Estás leyendo: Disputarán Sonora y Jalisco su pase a la final en Hockey femenil
Comparte esta noticia

Disputarán Sonora y Jalisco su pase a la final en Hockey femenil

La Selección de Sonora de Hockey sobre pasto categoría Juvenil Superior femenil, obtuvo victorias significativas para ir por medalla de Oro en el torneo de la especialidad que forma parte del...
Publicidad
Publicidad
  • El equipo varonil sumó su primer triunfo en el torneo al vencer a Chihuahua
La Selección de Sonora de Hockey sobre pasto categoría Juvenil Superior femenil, obtuvo victorias significativas para ir por medalla de  Oro en el torneo de la especialidad que forma parte del programa de la Olimpiada Nacional 2012. Por su parte, el equipo varonil sumó su primer triunfo en el torneo al vencer a Chihuahua por marcador de 4-0, durante el partido que se disputó en la cancha de la Unidad Deportiva de la Comisión del Deporte de Salamanca. Los mejores jugadores de Sonora fueron Jesús Silva quien aportó dos anotaciones, además de Hugo Muñoz y Christopher Gastélum quienes colaboraron con un gol cada uno. Por su parte, el equipo femenil ganó por default a Baja California y de vencer este domingo a Jalisco, se meterían a la gran final, luego del sistema Round Robin. Silvia Solís, entrenadora del equipo, señaló que hay mucha confianza en salir adelante, a pesar de que las jaliscienses vienen jugando bien. “Hay cierta rivalidad con este equipo (Jalisco), pues posee muchas seleccionadas nacionales, pero nuestras jugadoras están motivadas y vamos por todo”, indicó la estratega al término del encuentro en el que su equipo consiguió la victoria que puso al plantel cerca de la disputa de la medalla dorada de este torneo.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...