Salir
Estás leyendo: ‘Don Andrés’ se luce con sensacional asistencia en el futbol de Japón
Comparte esta noticia

‘Don Andrés’ se luce con sensacional asistencia en el futbol de Japón

Andrés Iniesta revivió jugada de Ronaldinho con el Barcelona en 2003.
Publicidad
Publicidad
Nunca ha estado en duda la calidad de Andrés Iniesta y este día lo volvió a confirmar con su equipo Vissel Kobe de Japón, luego de mandar una asistencia de lujo que dio el 1-0 sobre el Nagoya.

La jugada se dio al minuto 10 cuando el español mandó un pase de globito para su compañero Lukas Podolski, quien recibió dentro del área chica y de primera definió de izquierda. Al final el resultado fue positivo para el Vissel Kobe que venció 1-2 al Grampus Nagoya.

Dicha acción revivió el corazón de los barcelonistas, pues en 2003 esta misma jugada fue realizada por Ronaldinho, quien filtró a Xavi Hernández en el triunfo del Barcelona sobre el Real Madrid en el Clásico Español.
El Vissel Kobe no pasa por un buen momento en la liga japonesa, pero el talento de Iniesta no deja de brillar en las canchas del mundo, pese a que está viviendo un momento de adaptación en el futbol nipón.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...