Esteroides, un especial

PARTE ALTA

PARTE ALTAPorque conocemos el profesionalismo del buen Alfonso Lanzagorta y lo acucioso que es con los temas, este sábado en TVC Deportes podemos esperar un especial (el primero de... varios temas) sobre todo el engaño que ha sido la dizque política de los esteroides en el rey de los deportes. La señal va por el 136 de Cablevisión en el D.F. y en el interior de la República, es cosa de consultar con su sistema de TV de paga. No sé Ud. pero este Servidor ya compró sus palomitas beisboleras.

Otro tema que no podemos dejar pasar es el hecho de que nuestro gran amigo Carlos Fragoso tiró al primera bola en el Estadio Tomás Oroz Gaitán, en el marco del primer juego de Playoff entre Yaquis y los visitantes Cañeros de Los Mochis. Sin duda, un reconocimiento justo el que recibió el famoso "gurú" -a quien Ud. puede escuchar en Súper Béis los lunes por la noche-, mismo personaje que vio recompensada su trayectoria como Scout para Medias Rojas de Boston, con la llegada del diestro Luis Alonso Mendoza a las Grandes Ligas. Una felicitación para el Ing. Químico de profesión, quien se acaba de reintegrar al mundo profesional con un puestazo, ¡Para variar!

PARTE BAJAOtra serie del Caribe para México. Así como lo oye, de primera mano nos hemos enterado de una excelente propuesta que involucra a esa Liga que no se cansa de mejorar: La Invernal Veracruzana.

Se comenta que la idea es adherirse a la serie que juegan los Campeones de Nicaragua y Colombia desde el año pasado, la cual se ha comentado en este espacio- y darle el mismo formato que la Serie Mundial Latina, al llegar a esos menesteres el campeón de la mencionada LIV y el representante de esa cantera inagotable llamada Panamá.

Pues, la verdad es para fortarse las manos con esta idea que, además, se jugaría en México su primera edición y, nada de México "B" porque, por ejemplo estos Chileros Campeones tienen buena estamina para pelearle al tú por tú a los Campeones de la Mex Pac. Vamos sacudiendo creencias de cerrazón, puede GANARSE el boleto a cada Serie del Caribe el campeón de LIV contra el campeón de Mex Pac en la Ciudad de México, sería un gran evento. Ojo, esto último es idea de este autor.

EPISODIOS EXTRAEl picherazo michoacano Yovani Gallardo tiene un club de fans en facebook, vaya, para que Ud. lo sepa: http://www.facebook.com/group.php?gid=2233033980

No se pierda mañana el desenlace de una telenovela que huele a final no esperado, en estas cosas de nuestro béisbol profesional. Sólo aquí, en Súper béis.

¡Coma frutas y béisbol!

Nos escuchamos los lunes a las 10:30 de la noche en 830 de Amplitud Modulada y POR INTERNET (link activo: http://www.gruporadiocapital.com.mx/streaming/pub_streaming.cfm) sólo en... ¡Súper Béis!

Opina de esta columna aquí.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas