Ni con 2 se limpia esto...

PARTE ALTA

PARTE ALTALas buenas noticias al fin llegaron y los Yaquis de Ciudad Obregón ganaron el segundo juego justo al final, para terminar empatados con unos Tigres de Aragua quienes, dicho sea de paso, fueron bastante parchados.

Las conclusiones deben ser las mismas: es mejor llevar a peloteros mexicanos jóvenes a que tengan fogueo, para que los contratos en un futuro sean para ellos, y, ya es hora de poner un verdadero orden con que equipos así lleven el nombre de México al mismo tamaño que el de unas tortillas... no se vale la desidia de la Liga Mexicana del Pacífico, que no mete disciplina (ni en los uniformes que cada año parece desfile circense) y que para colmo lucra con esos anuncios que sólo ellos saben qué se hace con ellos, porque transparencia ni se sabe qué es.

Mención especial merece Nelson Figueroa con su "brazo de goma" como él mismo mencionó durante una entrevista. El paracorto Alfredo Amézaga, todo un ídolo por su entrega al 110% debe estar en el cuadro ideal de la Serie por igual. También merece una mención importante el cañonero Roberto Saucedo, que es Rojo todo el año: en verano diablo y en invierno venado.

PARTE BAJAVaya, pues los Petroleros de Minatitlán ahí pian pianito van armando un cuadro de más respeto. Ahora anuncian la firma del chilero en invierno Sharnol Adriana. Este moreno pelotero que juega la primera almohadilla, sabe robar bases, ha jugado muchísimo diamante y es curazoleño de origen, pero puede presumir que juega para Holanda cada evento internacional que lo invitan.

Los otros veracruzanos, Rojos del Águila, habían anunciado sotto vocce a este autor que José Offerman llegaría al plantel. Codiciado bateador quisqueyano, Offerman puede aportar mucho con ese sello tan alegre pero disciplinado que le da Eddy Díaz a los que dirige. Se dice que a este nuevo refuerzo le darán bates inflables para algunos ejercicios de calistenia.

Si Ud. gusta leer buenas entrevistas, le recomendamos la verificada por el Departamento de Prensa de Vaqueros Laguna al manager de dicha franquicia, Ramón Esquer. Dicha nota habla del buen trabajo, de un personaje quien, con mucha serenidad, está tomando las riendas de un importante reto que se llama "llevar a la nave naranja al Playoff".

EPISODIOS EXTRAAl final lo más sonoro: los Astros de Houston vinieron con precisión londinense a la Ciudad de México a brindad un momento de convivencia con los niños de la Fundación "Sólo por ayudar".

Un gran detalle de los de la estrella estilizada enviar a su manager Cecil Cooper, a un gran ídolo como José "Cheo" Cruz, además de ese caballo de mil batallas Alex Treviño (actualmente narrador en español) y al lanzador diestro regiomontano Óscar Villarreal. No cabe duda que estos aciertos los hacen ganar aficionados.

Mañana VIERNES, entrevista con Yovani Gallardo, en el periódico Excélsior, no se la pierda.

¡Felicidades a todo el staff de Medio Tiempo por su octavo aniversario!

¡Coma frutas y béisbol!

Nos escuchamos los lunes a las 10:30 de la noche en 830 de Amplitud Modulada y POR INTERNET (link activo: http://www.gruporadiocapital.com.mx/streaming/pub_streaming.cfm) sólo en... ¡Súper Béis!

Opina de esta columna aquí.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas