Super Beis: 5 jonrones magnéticos

Esto hace rara la Serie Mundial a como la previmos, ¡rarísima! Ni el picheo abridor de Filis ha sido factor, ni sus 10 vuelacercas han sido un bálsamo que les ayude con ese hórrido bull pen ...

5  jonrones magnéticos...

Esto hace rara la Serie Mundial a como la previmos, ¡rarísima! Ni el picheo abridor de Filis ha sido factor, ni sus 10 vuelacercas han sido un bálsamo que les ayude con ese hórrido bull pen donde de plano o riegan el tepache o se les aparece Juanga a cantarles “¿pero qué necesidad?”. Mucho viene esta mención por la innecesaria complicada parte final de la victoria Fili en el 5º desafío. Sí, por un lado buenísimo lo de Chase Utley, quien haciendo honor a su nombre, quiere perseguir la marca de más “tablazos de 4” en esta Serie Mundial, pero los ponches de Ryan Howard a ver si no lo terminan llamando “out por regla” porque de plano ni fildeando el morenazo se ve enchufado con el resto de sus compañeros. Da risa cómo algunas tablas de esas comparativas ponderan los jonrones que pegó Reggie Jackson en 1977 en “n” juegos, hasta en eso quieren minimizar una muy factible hazaña de Utley, que la haría a toda ley. Dato: Fueron 11 los bambinazos que pegaron los Gigantes de San Francisco, del juego 2 al 6 de la Serie Mundial de 2002. Dato 2: En la tabla de más HR en SM, Reggie Jackson, lo hizo para Yanquis, mientras los que han pegado Utley,Ken Griffey Jr. y Juan (Igor) González, todos fueron contra los mulos, sí, datos de ultratumba, Elias. Aunque... viéndolo bien, Eric Hinske es el único en repetir lo hecho por Don Baylor al aparecer en 3 SM consecutivas, ¡con 3 equipos diferentes! Efectivamente, estamos hablando de quien como Azulejo de Toronto, fuera el verdugo de Rodrigo López para novato del año hace algunos calendarios en cuanto a la Liga Americana.

Una de grandeza en Las Mayores viene con que allá sí los DUEÑOS se reúnen en la preocupación por los tiempos de juego. Los DUEÑOS, por si no se alcanzó a leer y se reúnen para los TIEMPOS de juego. Para que le capte quien quiera respetar a su público, perdón, para quien quiera entender. En cuanto a la tremenda Mex Pac, una semana complicada tuvieron los ahora ex líderes Naranjeros de Hermosillo, quienes vieron sucumbir su marca con series complicadas, primero ante una franquicia la cual ha trabajado tremendo como Venados de Mazatlán (Pablo Ortega, lanzador de la semana para más señas), posteriormente una colisión de finde en el Héctor Espino, donde los Águilas de Mexicali ya les estaban cascando el 3º para amenazar con escoba. Viendo la garra con la que está peleando Mochis y el citado Chicali, sin descartar a las tribus –Yaquis y Mayos- comienza a ponerse de lo mejor esta primera rueda del certamen 2009-2010 “Ing. Renato Vega Alvarado”, con gusto platicamos de sus favoritos en la dirección de correo adjunta o el twitter por igual.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas