Super beis: Ahora sí la Gran Carpa

Acaba la espera y con el duelo de Filis en la casa de los Nacionales, se abrirá el calendario 2010 de Las Mayores. Allá sí hace el primer lanzamiento el Presidente (zurdo, por cierto)...

Ahora sí... Gran Carpa.

Acaba la espera y con el duelo de Filis en la casa de los Nacionales, se abrirá el calendario 2010 de Las Mayores. Allá sí hace el primer lanzamiento el Presidente (zurdo, por cierto) y todo pinta para fiesta en el duelo del Doc Halladay contra John Lannan. Varios mexicanos pueden tener una temporada significativa. Los compatriotas que abrirán en roster: Ramiro Peña, Sergio Mitre y Alfredo Aceves (Yanquis); Dennys Reyes y Jaime García (Cardenales); Rodrigo López y Augie Ojeda (Arizona); Yovani Gallardo y Marco Estrada (Milwaukee); Adrián González (San Diego); Jorge Cantú (Florida); Jorge De La Rosa (Colorado); Juan Gabriel Castro (Filadelfia); Oliver Pérez y Rod Barajas (Mets); Joakim Soria (Kansas City). Elmer Dessens, probable inclusión de último momento con Mets. Será interesante la temporada ligamayorista para el combo mexica, pero también por cosas como: La inclusión a playoff de un equipo con marca perdedora en 2009 (fueron 14). Sólo uno de los 15 años del comodín, no se ha dado dicho caso. Pintan bien a Seattle, por cierto. El debut de prospectazos como Jason Heyward (Atlanta), Stephen Strasburg (Washington) y Aroldis Chapman (Cincinati), entre otros varios. El posible drafteo del fenómeno Bryce Harper (Jardinero, Catcher y lanzador) por parte de los mencionados Nacionales. Wow, será un sueño ver a Harper con Strasburg jugando en un futuro no lejano. ¿Marcas que se acercan? Alex Rodríguez a 17 HR de 600; Albert Pujols a 34 HR de 400; Jaime Moyer a 15 HR de ser líder en recibidos de todos los tiempos, y así... Sólo la emoción del mejor beisbol. Ojo con el Draft Internacional que viene, menudo relajito eh. Liga Mexicana: Gran duelo en los lideratos. Pericos y Guerreros se brindan con todo en la Zona Hidalgo, mientras Diablos Rojos, Sultanes y Broncos traen una parejera electrizante. El campeón Saraperos se refuerza y quiere sacudirse esa mala racha que traía. Buen beisbol el de LMB, en palabras del manager escarlata Mako Oliveras “es cercano al de Grandes Ligas”, ojo, este señor sabe lo que dice. Cine: para cuando tengan en sus manos/ojos esta entrega, se estará estrenando en salas cinematográficas “El juego Perfecto”, película de hazaña beisbolera. Vale la pena al 100% verla.

Cuba. Se pintó de azul la isla del beisbol con la victoria de Industriales sobre Villa Clara, quienes dieron fiera pelea en un juego de 10 entradas y 5:55 horas de juego. Primera vez en su historia que la nave azul ganan en un 7º juego la final y hacía 24 años que el definitivo no se iba a entradas extra.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas