Indiana Jones

Mi vida es un capullo de extraterrestres que nunca han visitado un mercado en San Antonio después de vivir un gran duelo contra los Lakers por el título de una conferencia en la NBA.

Mi vida es un capullo de extraterrestres que nunca han visitado un mercado en San Antonio después de vivir un gran duelo contra los Lakers por el título de una conferencia en la NBA.

Salgo del cine de nueva cuenta con una carga muy pesada de efectos especiales y narrativas que marcan los ideales del conocimiento gracias a Henry Jones II, al encontrar a su hijo y a su amor perdido; encontrar la tierra prometida en el Amazonas y seguir corriendo con su gorro explicando al mundo desde la arqueología las grandes dudas del conocimiento.

Ahora manejo para casa de mi novia y dormir tranquilo antes de iniciar la semana. Ahí las noticias deportivas de todos los domingos, la diversidad de estilos que permite la democracia en México, con Marín de un lado tratando de descubrir la verdad con Romano del fenómeno águila; con Alarcón tratando de ocultar su alegría celeste, pero triste por no tener ni un juego de la Final en Televisa; con Fox abusando de la cara de Orvañanos y siempre admirando al Boca Juniors; y en ESPN 2 con todo el peso ya de Joserra y Faitelson en el gran equipo de esta cadena gringa.

Es hora de mandar el guión y hacer la lucha desde la trinchera del ciber espacio y preparar el noticiero de mañana en Mediotiempo TV (www.youtube.com/mediotiempo) para unos 5 mil visitantes. Leo las noticias de esta Casa del Futbol. Además leo a un buen amigo, Profesor y gran columnista de este portal: Samuel Martínez, donde en esta columna dominical deposita un puntual desarrollo reflexivo de la misión de los narradores y las nuevas generaciones de comentaristas en México. http://www.mediotiempo.com/editorial.php?id_autor=89&id_columna=3741

En pocas palabras, así vivo un domingo antes de que aborde la semana. Así que antes de divagar en mi cabeza que hoy soñará ser Indiana Jones, hago tres cuestionamientos y comparto con ustedes mis principales dudas olímpicas...

Bienvenidos, bienvenidos! Al mundo de las preguntas sin sentido y los domingos de ocio deportivo.

1) Volvió a triunfar Paola Espinoza. ¿Ella es la única que está lista para ser la abanderada de la Delegación Mexicana, podrá con toda la presión de los medios que mal entendemos nuestros fracasos de raíz?

2) También Eder Sánchez triunfó en la marcha. ¿Después de varias semanas de enterrar las esperanzas de levantar la cara en el medallero en Beijing, habrá sorpresas al estilo mexicano con dotes de inspiración personal y mal logrados trabajos colectivos?

3) ¿Podré ser Indiana Jones en Beijing descubriendo el hilo negro del periodismo arqueológico deportivo para encontrar las respuestas a nuestras penosas hazañas de crecimiento como sociedad latina que ama a los deportes, pero más a Los Protagonistas de Tv Azteca?

4) Ya lo sé, dije 3, pero aquí va el pilón: ¿La Barra 90.9 podrá hacer el mejor programa olímpico en la saturada y competitiva banda hertziana del DF y el infinito mundo de la red los sábados a las 13 horas? Através de www.ibero909.fm, estación favorita de los extraterrestres deportivos del Perú.

Opina de esta columna aquí.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas