Tercera Caída en Medio Tiempo

Detrás de grandes nombres como el Santo, Blue Demon, Huracán Ramírez y Mil Máscaras por mencionar algunos, existen otros nombres que también han conformado la historia de la lucha libre

Antes de comenzar, quiero agradecer al equipo de 3era Caída y de TVC Deportes la oportunidad de estar difundiendo nuestro trabajo a través de mediotiempo.com. Éste será un espacio en el que martes y jueves (Bernardo y un servidor) estaremos platicando los principales acontecimientos de la lucha libre nacional e internacional.   Me gustaría iniciar hablando de lo sucedido en Triplemania XVII o del Campeonato Universal del CMLL pero desafortunadamente el luto ha llegado a la lucha libre Mundial con grandes pérdidas para la Lucha Libre Japonesa y la Mexicana.

DESCANSE EN PAZ CÉSAR ‘EL GUERRILLERO’ VALENTINO 1941 – 2009 Detrás de grandes nombres como el Santo, Blue Demon, Huracán Ramírez y Mil Máscaras por mencionar algunos, existen otros nombres que también han conformado la historia de la lucha libre; César Valentino es uno de ellos, Campeón Mundial Semicompleto, entrenador de mini estrellas como Gulliver y Pequeño Goliath. Este Domingo a las 16:30 César ‘El Guerrillero’ Valentino Falleció a los 68 años de edad en la Ciudad de Miami, Descanse en paz.

DESCANSE EN PAZ MITSUHARU MISAWA 1962 – 2009.

  • Luchador Japonés considerado uno de los mejores en la historia.

Continuó con la Leyenda de Tiger Mask, siendo el segundo de la estirpe. Misawa era fundador y Dueño de la empresa Pro Wrestling NOAH (En donde actualmente participa el luchador mexicano Ricky Marvin). Entrenado por El Gigante Baba y Destroyer, después de una carrera como luchador Amateur el Dueño del ‘Destino Verde’ obtuvo los más grandes títulos de NOAH Y All Japan Pro Wrestling. Este sábado a las 10:10 de la noche hora de Japón falleció a las 46 años de edad en Hiroshima, Japón durante una lucha por el título en parejas GHC (Global Honored Crown) en la Hiroshima Green Arena tras recibir un Suplex de su rival Saito. Misawa perdió el conocimiento por lo que tuvo que ser llevado al hospital, el diagnóstico fue daño en la espina dorsal.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas