Salir
Estás leyendo: Johnson llega a Final con ventaja de dos golpes en Quail Hollow
Comparte esta noticia

Johnson llega a Final con ventaja de dos golpes en Quail Hollow

Tiger Woods cedió terreno el sábado con bogeys tardíos por segundo día consecutivo y el ex campeón de Masters Zach Johnson tomó una ventaja de dos golpes en camino a la ronda final del torneo de...
Publicidad
Publicidad
  • Con un total de 205 golpes, 11 bajo par, Johnson estaba dos golpes adelante de Woods, Lucas Glover y George McNeill

Tiger Woods cedió terreno el sábado con bogeys tardíos por segundo día consecutivo y el ex campeón de Masters Zach Johnson tomó una ventaja de dos golpes en camino a la ronda final del torneo de Quail Hollow. Johnson estuvo entre los pocos que sobrevivieron a la "Milla verde", un tramo de tres últimos en el campo de Quail Hollow. Embocó un largo birdie en el 17mo que lo dejó en 68 golpes, cuatro bajo par, y con la posibilidad de ganar por segunda vez este año. Con un total de 205 golpes, 11 bajo par, Johnson estaba dos golpes adelante de Woods, Lucas Glover y George McNeill, quienes incurrieron en bogeys en al menos el último hoyo. Los dos grupos finales, incluyendo a Johnson y McNeill, tuvieron que esperar una hora y 12 minutos por un tormenta antes de terminar el hoyo 18. Las autoridades de la Gira PGA sonaron la bocina que ordenó parar las acciones poco después de que Woods había terminado el recorrido con 70 golpes. Woods hizo birdies en todos los hoyos de par 5 durante la tercera ronda, en la que hubo un momento en que siete golfistas estaban en la cima de las posiciones. El colombiano Camilo Villegas fue uno de los cinco jugadores en el séptimo lugar al entregar una tarjeta de 74 golpes para un total de 212. El viernes había compartido el tercer sitio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...