Salir
Estás leyendo: El Pueblito, una distracción mágica en el OHL Classic at Mayakoba
Comparte esta noticia

El Pueblito, una distracción mágica en el OHL Classic at Mayakoba

Unos deliciosos esquites, un buen tequila y toda una gran variedad de alimentos y bebidas es lo que puedes encontrar en el Pueblito
Publicidad
Publicidad
Comida y música, dos sencillos pero indispensables ingredientes de los pueblos mexicanos, de sus plazas y de su gente.

Y justo eso es lo que el OHL Classic at Mayakoba 2017 le ofrece tanto a los golfistas como a los aficionados que se dan cita en esta verdadera fiesta del PGA Tour.

Unos deliciosos esquites, un buen tequila y toda una gran variedad de alimentos y bebidas es lo que puedes encontrar en el Pueblito, un pequeño pero acogedor espacio dentro del complejo de Mayakoba que ofrece a los visitantes una estadía mucho más familiar.

Y como todo pueblito, éste cuenta con su propia iglesia, un kiosko, banco y hasta sus tiendas y restaurantes. Es por ello que Mediotiempo no se quedó con las ganas y te lleva de la mano a que conozcas este pueblito verdaderamente mágico.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...