Salir
Estás leyendo: Greipel logró el triplete tras ganar la 15va etapa
Comparte esta noticia

Greipel logró el triplete tras ganar la 15va etapa

El alemán André Greipel (Lotto Soudal) se volvió a mostrar imparable al sprint y logró el triplete con autoridad en la decimoquinta etapa del Tour de Francia disputada, entre Mende y Valence.
Publicidad
Publicidad
  • André Greipel firmó su novena etapa en el Tour de Francia

El alemán André Greipel (Lotto Soudal) se volvió a mostrar imparable al esprint y logró el triplete con autoridad en la decimoquinta etapa disputada, entre Mende y Valence, de 183 kilómetros, una jornada rápida bajo un calor extremo que mantuvo los puestos de la general, con Chris Froome al frente.

Después de conquistar Zelande y Amiens, Greipel volvió a mostrar su mejor sonrisa en la antigua "Valencia de Francia", donde batió con un ataque lejano al alemán Degenkolb (Giant) y al noruego Kristoff (Katusha). Greipel cerró la jornada en 3 horas, 56 minutos y 35 segundos.

En una llegada desordenada, con codazos y movimientos peligrosos, surgió Greipel a 250 metros de meta. Se acabó el debate. "Popeye" hizo una exhibición marca de la casa. Así firmó su novena etapa en el Tour de Francia.

La tercera semana del Tour empezará con la decimosexta etapa, entre Bourg de Péage y Gap, de 201 kilómetros.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...