Salir
Estás leyendo: Jannet Alegría gana Oro en Abierto de TKD de EU
Comparte esta noticia

Jannet Alegría gana Oro en Abierto de TKD de EU

Jannet Alegría conquistó la medalla de Oro en la categoría de -49 kilos del Abierto de Estados Unidos al vencer en la Final a la estadounidense Cheyenne Lewis.
Publicidad
Publicidad
  • Alegría se impuso en la Final a la norteamericana Cheyenne Lewis
Jannet Alegría conquistó la medalla de Oro en la categoría de -49 kilos del Abierto de Estados Unidos al vencer en la Final a la estadounidense Cheyenne Lewis en un cerrado duelo que se llevó la mexicana por marcador de 8-7 para subirse a lo más alto del podio. La queretana avanzó bye la primera ronda para disputar su primer combate en la segunda fase ante su compañera Itzel Manjarrez y se impuso 13 a 1; posteriormente enfrentó a la australiana Ann Dell’orso para vencerla por marcador de 2 puntos a 0. En su tercer combate, Alegría Peña se topó con la estadounidense Charlotte Craig para vencerla 5-3 e instalarse en la Semifinal donde venció 4 a 1 a Lucija Zaninovic de Croacia. “Me sentía un poco nerviosa, hay que seguir trabajando porque hay que perfeccionar muchas cosas, Juegos Olímpicos no es cualquier cosa y hay que estar fuerte y consciente de lo que viene, ahora estoy contenta porque se logró este triunfo en este primer torneo”, aseguró la mexicana. “Vienen 3 eventos muy fuertes, hay que estar preparados fisícamente y sobretodo mentalmente para llegar en las mejores condiciones, alla nos toparemos contra rivales europeos y asiáticos que también van a Juegos Olímpicos, así que el trabajo apenas empieza, no hay que confiarnos porque viene lo más difícil”, agregó Alegría. Las otras 3 mexicanas que forman parte del proceso interno, cayeron en su primer combate: Itzel Manjarrez, Vanessa Gallegos y Cenyoalli Quintana.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...