Salir
Estás leyendo: Jorge Lorenzo logró 'Pole' GP de Qatar
Comparte esta noticia

Jorge Lorenzo logró 'Pole' GP de Qatar

Como ya es toda una costumbre, el español Jorge Lorenzo ganó el 'Pole' al tener el mejor tiempo en la sesión clasificatoria del MotoGP del Gran Premio de Qatar.
Publicidad
Publicidad
  • Jorge Lorenzo terminó primero en la sesión clasificatoria

El español Jorge Lorenzo (Yamaha) consiguió este sábado la 'pole position' de MotoGP del Gran Premio de Qatar y el domingo estará acompañado en la primera línea de la parrilla por otros dos compatriotas, Marc Márquez (Honda) y Maverick Viñales (Suzuki), segundo y tercer mejor tiempo de la sesión clasificatoria.

La diferencia entre los tres pilotos quedó en apenas 95 milésimas de segundo y los doce primeros obtuvieron cronos en menos de un segundo.

Se esperaba que las Ducati pudieran luchar por los primeros puestos de la parrilla, pero los italianos Andrea Iannone y Andrea Dovizioso tuvieron que conformarse con ser cuarto y sexto. Entre ellos, otro italiano, el veterano Valentino Rossi (Yamaha), quinto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...