Salir
Estás leyendo: En juegazo, Salah dio triunfo agónico al Egipto de Javier Aguirre ante Túnez
Comparte esta noticia

En juegazo, Salah dio triunfo agónico al Egipto de Javier Aguirre ante Túnez

La escuadra que dirige el mexicano se llevó la victoria por 3-2 y asume liderato de grupo en Copa Africana de Naciones.
Publicidad
Publicidad
Egipto recibió este viernes a Túnez en la quinta fecha de la Fase de Grupos de la Copa Africana de Naciones, donde los dirigidos por Javier Aguirre pudieron imponerse 3-2 tras un trepidante encuentro.

Los tunecinos se fueron al frente en el marcador con un tanto de Naim Sliti a los 13 minutos, pero el conjunto del Vasco se supo reponer y le dio la vuelta al marcador con los goles de Trezeguet y Baher El Mohamadi.

Túnez volvió a empatar al 72’ por cuenta nuevamente de Naim Sliti, pero en el 90’ Mohamed Salah le devolvió la ventaja a Egipto para conseguir su cuarta victoria en la justa.

Con este resultado, el conjunto de Javier Aguirre igualó en puntos (12) a Túnez en el Grupo J, pero asumió el primer lugar por su mejor diferencia de goles. Los dos equipos tienen su clasificación amarrada a la siguiente fase y será hasta marzo cuando definan quién avanza como primero.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...