Gran Bretaña 1-1 Senegal... El anfitrión deja dudas frente a Senegal

La Selección de Gran Bretaña tuvo una deslucida presentación en el torneo de futbol varonil de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, tras igualar 1-1 con Senegal, en el Estadio Old Trafford.
 La Selección de Gran Bretaña tuvo una deslucida presentación en el torneo de futbol varonil de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, tras igualar 1-1 con Senegal, en el Estadio Old Trafford.
Manchester, Inglaterra (Notimex) -
  •  Uno de los refuerzos, Craig Bellamy, adelantó a los de Gran Bretaña
  • Moussa Konate empató el partido a ocho minutos del final

La Selección de Gran Bretaña tuvo una deslucida presentación en el torneo de futbol varonil de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, tras igualar 1-1 con Senegal, en el Estadio Old Trafford. En sus últimos cotejos de preparación, Gran Bretaña dejó muchas dudas y este día en su debut olímpico las confirmó al sacar un empate en la primera jornada del Grupo A. El equipo de Stuart Pearce aún no encuentra su mejor versión, padeció con la fuerza y velocidad de los africanos, pero al menos no se quedó con las manos vacías, lo que hubiera agrandado el descontento de su afición. El delantero galés Craig Bellamy, uno de los tres refuerzos británicos mayores de edad, respondió como tal, luego de adelantar a los suyos 1-0 al minuto 20 con disparo de derecha a bote pronto para superar el lance de Ousmane Mane. Con el apoyo de sus seguidores, Gran Bretaña insistió al frente y llegó a tener el control del cotejo, aunque no aprovechó la situación para aumentar la ventaja, lo que benefició a los senegaleses, que poco a poco emparejaron las acciones. El tiempo empezó a terminarse, el triunfo de Gran Bretaña estaba cada vez más cerca, pero apareció Moussa Konate al minuto 82, para silenciar el "Teatro de los Sueños" cuando entró al área y bombeó su remate por encima de Jack Butland, que significó el 1-1.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×