Egipto 1-1 Nueva Zelanda... Complican sueño olímpico

Las Selecciones de Egipto y Nueva Zelanda empataron 1-1 en la segunda Fecha del Grupo C del futbol varonil de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y complicaron más sus aspiraciones de avanzar a...
Las Selecciones de Egipto y Nueva Zelanda empataron 1-1 en la segunda Fecha del Grupo C del futbol varonil de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y complicaron más sus aspiraciones de avanzar a los Cuartos de Final.
 Las Selecciones de Egipto y Nueva Zelanda empataron 1-1 en la segunda Fecha del Grupo C del futbol varonil de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y complicaron más sus aspiraciones de avanzar a los Cuartos de Final.
Manchester, Inglaterra (Notimex) -
  • Ambos conjuntos sumaron su primer punto, por tres que tienen Brasil y Bielorrusia en el Grupo C

Las Selecciones de Egipto y Nueva Zelanda empataron 1-1 en la segunda Fecha del Grupo C del futbol varonil de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y complicaron más sus aspiraciones de avanzar a los Cuartos de Final. Los dos conjuntos debutaron en el torneo con derrota por lo que estaban obligados a ganar en Old Trafford, pero se conformaron con la igualada en un duelo donde los africanos tuvieron más ocasiones de gol, pero no fueron contundentes. El partido se le complicó a los “Faraones” cuando recibieron el 1-0 al minuto 17 por conducto de Chris Wood, quien adelantó a los de Oceanía. Desde ese momento los egipcios asumieron la posesión del esférico, empezaron a generar peligro en la meta defendida por Michael O’Keeffe y cerca del descanso lograron la paridad a través de Mohamed Salah, al 40’. Los africanos tuvieron todo el segundo lapso para dar la vuelta al marcador ante Nueva Zelanda, que apostó por aguantar atrás y contragolpear pero sin preocupar el arco rival, contrario a Egipto, que se cansó de fallar. El Capitán Mohamed Aboutrika lideró la ofensiva de los “Faraones”, pero en la zona de definición fallaron Saleh Gomaa, Eslam Ramadam, Emad Meteab y El Neny, y cuando el creativo salió del campo las posibilidades de triunfo bajaron. Ambos conjuntos sumaron su primer punto, por tres que tienen Brasil y Bielorrusia en el Grupo C, y todavía egipcios y neozelandeses pueden avanzar a los Cuartos de Final pero deberán ganar su último duelo y esperar ser uno de los mejores terceros lugares.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×