Incluyen a Tatiana Ortiz en equipo mexicano para Copa del Mundo

Luego que en un principio había sido relegada de ser parte de la selección mexicana a la Copa del Mundo de Clavados, la medallista panamericana Tatiana Ortiz fue incluida para el evento, por lo...
 Luego que en un principio había sido relegada de ser parte de la selección mexicana a la Copa del Mundo de Clavados, la medallista panamericana Tatiana Ortiz fue incluida para el evento, por lo que no participará en el control de este sábado.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • El selectivo del sábado sólo será por dos plazas

Luego que en un principio había sido relegada de ser parte de la selección mexicana a la Copa del Mundo de Clavados, la medallista panamericana Tatiana Ortiz fue incluida para el evento, por lo que no participará en el control de este sábado. Así lo dio a conocer el vicepresidente de clavados en la Federación Mexicana de Natación, Alberto Acosta, quien comentó que Ortiz Galicia fue incluida para competir en el certamen londinense en la plataforma de 10 metros. La Copa del Mundo de Clavados de Londres, Inglaterra, se realizará del 20 al 26 de febrero venidero y repartirá las últimas plazas para los Juegos Olímpicos de julio próximo. De esta manera, sólo quedan dos vacantes en la rama femenil que se definirá en el chequeo del sábado próximo en el trampolín de tres metros y otra en la plataforma de 10 metros individual. A la evaluación han confirmado su asistencia clavadistas del Estado de México, Jalisco, Nuevo León, Veracruz, entre otras entidades, con exponentes como Alejandra Orozco, Dolores Hernández, Arantxa Chávez, Vianey Hernández, Carolina Hernández, Marisa Diaz, Mariana Mendiola.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×