Seguridad, punto medular en Londres 2012

Para el Comité Organizador y el Gobierno Británico, la seguridad es un punto medular. Theresa May, Ministra del Interior, afirmó que sus planes de seguridad nacional han tenido en cuenta esa...
 Para el Comité Organizador y el Gobierno Británico, la seguridad es un punto medular. Theresa May, Ministra del Interior, afirmó que sus planes de seguridad nacional han tenido en cuenta esa premisa de cara al evento.
Ciudad de México -
  • No permitirán plantones de protestantes en contra de los Juegos

Para el Comité Organizador y el Gobierno Británico, la seguridad es un punto medular. Theresa May, Ministra del Interior, afirmó estar consciente que los Juegos representarán un “blanco” para los grupos terroristas por lo que sus planes de seguridad nacional han tenido en cuenta esa premisa de cara al evento. Y previendo toda una invasión de los ya famosos “Indignados” se prohibió tajantemente la instalación de tiendas de campaña alrededor del Parque Olímpico o en cualquiera de las otras instalaciones que se ubican en los suburbios londinenses. La responsable de la Oficina del Interior también informó que un total de 97 detenciones se han efectuado como parte de una operación conocida como "Podium" por delitos como la reventa de entradas para presenciar eventos deportivos, creación de páginas web "fantasma" y oferta de entradas de hotel falsas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×