Trabajan andarines mexicanos Nava y Leyver en Bolivia

Los andarines mexicanos Horacio Nava y José Leyver Ojeda se preparan en Bolivia para enfrentar el Challenger de la especialidad en Chihuahua el 3 de marzo próximo, selectivo para la Copa del Mundo...
 Los andarines mexicanos Horacio Nava y José Leyver Ojeda se preparan en Bolivia para enfrentar el Challenger de la especialidad en Chihuahua el 3 de marzo próximo, selectivo para la Copa del Mundo en Rusia en busca de lugares a los Juegos Olímpicos.
Ciudad de México (Notimex) -
  • En Chihuahua selectivo a Juegos Olímpicos de Londres 2012

Los andarines mexicanos Horacio Nava y José Leyver Ojeda se preparan en Bolivia para enfrentar el Challenger de la especialidad en Chihuahua el 3 de marzo próximo, selectivo para la Copa del Mundo en Rusia en busca de lugares a los Juegos Olímpicos. Por lo que este fin de semana ambos andarines terminaron su entrenamiento de montaña en Chacaltaya, Bolivia, donde realizaron trabajo de fuerza. De acuerdo con la Federación Mexicana de Asociaciones Atléticas, el Challenger de Caminata en Chihuahua será selectivo para la Copa del Mundo en Saranks, Rusia, justa que otorgará pases a Londres 2012. Los marchistas realizaron, en la montaña que forma parte de la Cordillera de los Andes, ascensos de intensidad, de 1 o 2 kilómetros, con el objetivo de desarrollar directamente la fuerza. Nava Reza, quien ya tiene su pase directo a la Copa del Mundo, regresará a Chihuahua el viernes 17 de febrero, acompañado por su entrenador Rubén Arikado. Mientras que Leyver Ojeda proseguirá con su etapa precompetitiva en Bolivia, bajo la supervisión del medallista olímpico Raúl González, hasta el 25 de febrero y regresará al país el 26, con la meta de refrendar su campeonato en la justa chihuahuense.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×