Espinosa y Sánchez fallan por último pase a JO en trampolín 3m

Las clavadistas mexicanas Paola Espinosa y Laura Sánchez no lograron obtener la última plaza Olímpica que faltaba para Juegos Olímpicos, al ubicarse en séptima posición en trampolín 3m...
Las clavadistas mexicanas Paola Espinosa y Laura Sánchez no lograron obtener la última plaza Olímpica que faltaba para Juegos Olímpicos, al ubicarse en séptima posición en trampolín 3m sincronizados en la Copa del Mundo en Londres.
 Las clavadistas mexicanas Paola Espinosa y Laura Sánchez no lograron obtener la última plaza Olímpica que faltaba para Juegos Olímpicos, al ubicarse en séptima posición en trampolín 3m sincronizados en la Copa del Mundo en Londres.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La dupla mexicana termino con una calificación total de 300.60 puntos 

Las clavadistas mexicanas Paola Espinosa y Laura Sánchez no lograron obtener la última plaza Olímpica que faltaba para Juegos Olímpicos, al ubicarse en séptima posición en trampolín 3m sincronizados en la Copa del Mundo en Londres. Espinosa y Sánchez obtuvieron una puntuación total de 300.60 puntos, que no fue suficiente para alcanzar una de las dos plazas Olímpicas que restaban en la competencia. Con este resultado, México obtuvo 11 plazas para Londres de 12 posibles  en clavados varonil y femenil.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×