COI inspecciona preparativos para campo de golf de Río 2016

Dirigentes del COI están en Río de Janeiro para inspeccionar los preparativos de la ciudad para los Juegos Olímpicos de 2016 y participar en el anuncio de la compañía ganadora de la subasta para...
 Dirigentes del COI están en Río de Janeiro para inspeccionar los preparativos de la ciudad para los Juegos Olímpicos de 2016 y participar en el anuncio de la compañía ganadora de la subasta para construir el campo de golf.
Río de Janeiro, Brasil -
  • Seis miembros del COI viajaron a Río para darle el visto bueno a las instalaciones 

Dirigentes del COI están en Río de Janeiro para inspeccionar los preparativos de la ciudad para los Juegos Olímpicos de 2016 y participar en el anuncio de la compañía ganadora de la subasta para construir el campo de golf. Los organizadores locales presentarán el miércoles el diseño ganador para el primer campo olímpico de golf en más de 100 años, con la presencia de miembros del Comité Olímpico Internacional en el predio donde se construirá la cancha. Cabe señalar que entre los proyectos participantes destaca el de la ex número uno del mundo, la mexicana Lorena Ochoa, quien presentó un campo acordé a las necesidades que se requerirán durante el debut del golf como deporte Olímpico. La visita de tres días del COI para inspeccionar el proyecto de Río comenzó el martes con reuniones entre miembros del COI, autoridades de la ciudad y delegados del comité organizador. Seis miembros del COI viajaron a Río, incluyendo la líder de la comisión Nawal El Moutawakel y el director ejecutivo del organismo, Gilbert Felli.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×