Vaticina FINA que México tendrá presea en clavados en Londres 2012

El presidente de la Federación Internacional de Natación (FINA), el uruguayo Julio Maglione vaticinó que México tiene posibilidades de obtener medalla en clavados en los próximos Juegos Olímpicos...
 El presidente de la Federación Internacional de Natación (FINA), el uruguayo Julio Maglione vaticinó que México tiene posibilidades de obtener medalla en clavados en los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Ciudad de México (Notimex) -
  • En clavados sincronizados México tiene muchas posibilidades de ascender al podio

El presidente de la Federación Internacional de Natación (FINA), el uruguayo Julio Maglione vaticinó que México tiene posibilidades de obtener medalla en clavados en los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012. Presente en el homenaje que el Comité Olímpico Mexicano brindó a Mario Vázquez Raña, el dirigente deportivo señaló que la calidad y el nivel de los clavadistas mexicanos, hacen pensar en una posibilidad de presea en la  justa veraniega de julio próximo, ya que en las siguientes competencias como Copas del Mundo y Campeonatos Mundiales han obtenido resultados favorables. Añadió que en Londres 2012, en especial en los clavados sincronizados México tiene esa posibilidad de ascender al podio, "México va con equipo completo a los Juegos Olímpicos, tiene excelentes saltarines y creo que una medalla va a venir a México, no me cabe la menor duda, pero los chinos serán unos rivales fuertes porque han desarrollado buenos clavados y es muy difícil poderles ganar una medalla". Maglione, apuntó que el equipo mexicano cuenta con varias parejas en sincronizados para destacar en Londres 2012 y sería positivo que las nuevas parejas de jóvenes salten a la escena mundial, con una presea de este tipo. Respecto al homenaje que se le hizo a Vázquez Raña, el uruguayo destacó la labor del mexicano, en pro del deporte en América y señaló que hombres como él, deben seguir en este ámbito por que se requiere el talento para destacar en los deportes. Añadió que Mario Vázquez Raña siempre se a preocupado por ayudar a los países en vías de desarrollo en América y se requieren más dirigentes de este tipo, para seguir en el respaldo del deporte ya sea en el continente o en el resto del mundo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×