Asegura Michael Phelps sentirse como en sus mejores tiempos

Michael Phelps dijo sentirse como en sus mejores tiempos, tras haber logrado un crono de 1.45.69 minutos, correspondiente al Grand Prix de Columbus, Ohio y asegurar el segundo mejor tiempo mundial...
 Michael Phelps dijo sentirse como en sus mejores tiempos, tras haber logrado un crono de 1.45.69 minutos, correspondiente al Grand Prix de Columbus, Ohio y asegurar el segundo mejor tiempo mundial del año, en los 200 metros libres.
Columbus, Oh (Notimex) -
  • La 'Bala de Baltimore' quiere ser la figura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012

Michael Phelps dijo sentirse como en sus mejores tiempos, tras haber logrado un crono de 1.45.69 minutos, correspondiente al Grand Prix de Columbus, Ohio y asegurar el segundo mejor tiempo mundial del año, en los 200 metros libres. La marca realizada por Phelps, lo dejó a sólo 17 centésimas de segundo del mejor tiempo, el cual pertenece al francés Yannick Agnel (que es de 1:45:52), que permite pensar que el “Tiburón de Baltimore” regresa a imponer condiciones. Luego de tres semanas de concentración en altitud, en Colorado Springs, parece haber alcanzado un buen momento de forma y estar en el buen camino, de cara a su participación en los Juegos Olímpicos de Londres. El medallista olímpico, aseguró que las metas que trazó respecto a la competencia las logró, lo cual le ha dado un excelente resultado que lo prepara de buena forma para los juegos del próximo verano. “Mi intención era hacer el primer hectómetro en 51 segundos y poder tener un margen de control en el resto de la prueba y así ha sido, me siento como en los viejos tiempos”, afirmó el llamado “Bala de Baltimore”. Phelps está inscrito también en los 200 m. mariposa, en los 100 m. libre y en los 200 m. espalda, dentro del Grand Prix de Ohio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×