Oro para Aída Román y Eduardo Vélez en Tiro con Arco

Los mexicanos Aída Román y Luis Eduardo Velez se quedaron con el título del Grand Prix de Tiro con Arco, que se realizó en esta ciudad, con miras a integrar la representación al Preolímpico de la...
 Los mexicanos Aída Román y Luis Eduardo Velez se quedaron con el título del Grand Prix de Tiro con Arco, que se realizó en esta ciudad, con miras a integrar la representación al Preolímpico de la especialidad en Colombia.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Rumbo al preolímpico de la especialidad en Colombia

Los mexicanos Aída Román y Luis Eduardo Velez se quedaron con el título del Grand Prix de Tiro con Arco, que se realizó en esta ciudad, con miras a integrar la representación al Preolímpico de la especialidad en Colombia. En la modalidad de arco recurvo, Román se quedó con el título al sumar mil 337 unidades, para dejar en segundo y tercer sitio a las colombianas María Echevarria y Andrea Gaviria, con mil 238 y mil 113 unidades, de manera respectiva. Mientras que en el sector varonil, el ganador fue el mexicano Luis Eduardo Velez con una suma de mil 327 unidades, en segundo terminó Pedro Vivas con mil 313 y Juan René Serrano con mil 304. En tanto que en el arco compuesto, el triunfador fue el tapatío Julio Fierro con mil 385, seguido del bajacaliforniano Hafid Jaime Santacruz con mil 378 y en tercero culminó el también tapatío Adolfo Medina, con mil 375. Y en la rama femenil, la ganadora fue la tapatía Linda Ochoa con mil 374, para dejar en segundo puesto a la yucateca Ana Crisanto con mil 341 y en tercero terminó la bajacaliforniana Saraí Salinas con mil 341. De esta manera, la actuación de los mexicanos culminó de cara al Torneo Preolímpico de la especialidad, que se disputará del 20 al 25 de abril venidero, en Medellín, Colombia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×