Visitan taekwondoínes a 'Chicharito'

La selección mexicana de taekwondo estuvo con el jugador del Manchester United, Javier "Chicharito" Hernández, con quien intercambiaron impresiones acerca de los próximos Juegos Olímpicos de...
La selección mexicana de taekwondo estuvo con el jugador del Manchester United, Javier "Chicharito" Hernández, con quien intercambiaron impresiones  acerca de los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012.
 La selección mexicana de taekwondo estuvo con el jugador del Manchester United, Javier "Chicharito" Hernández, con quien intercambiaron impresiones acerca de los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Ciudad de México -
  • El destino reunió a grandes del deporte mexicano, como Javier Hernández y medallistas olímpicos y mundiales

La selección mexicana de taekwondo estuvo con el jugador del Manchester United, Javier “Chicharito” Hernández, con quien intercambió impresiones  acerca de los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012.

“Chicharito” accedió a sacarse algunas fotografías con los seleccionados nacionales que buscan su calificación a los Juegos Olímpicos, restándoles dos competencias de clasificación en España y Holanda.

Los  deportistas mexicanos realizan un campamento de preparación en la ciudad de Manchester y tuvieron un momento de recreación el domingo cuando acudieron al partido de los locales ante West Brom y este martes en la práctica del "Chicharito".

El destino hizo que se juntaran dos de los grandes del deporte mexicano, tal es el caso de Javier Hernández y de los taekwondoínes  ganadores de medallas mundiales y olímpicas.

Entre los que visitaron a “Chicharito” está la campeona olímpica de Beijing 2008, María del Rosario Espinoza, así como los medallistas mundiales Damián Villa e Idulio Islas, entre otros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×