Abren Espinosa y Castillo su asistencia en Serie Mundial de Clavados

Los mexicanos Paola Espinosa, multimedallista mundial y Yahel Castillo, olímpico en Beijing 2008, serán los primeros en entrar en acción en la primera parada de la Serie Mundial de Clavados, que...
Los mexicanos Paola Espinosa, multimedallista mundial y Yahel Castillo, olímpico en Beijing 2008, serán los primeros en entrar en acción en la primera parada de la Serie Mundial de Clavados, que inicia en esta ciudad árabe.
 Los mexicanos Paola Espinosa, multimedallista mundial y Yahel Castillo, olímpico en Beijing 2008, serán los primeros en entrar en acción en la primera parada de la Serie Mundial de Clavados, que inicia en esta ciudad árabe.
Dubai, Emiratos Arabes (Notimex) -
  • Se preparan  rumbo a los Juegos Olímpicos

Los mexicanos Paola Espinosa, multimedallista mundial y Yahel Castillo, olímpico en Beijing 2008, serán los primeros en entrar en acción en la primera parada de la Serie Mundial de Clavados, que inicia en esta ciudad árabe. Paola Espinosa, monarca panamericana de Guadalajara 2011, competirá en la plataforma de 10 metros individual, en tanto que Yahel Castillo lo hará en el trampolín de tres metros, pero además la dupla de Germán Sánchez e Iván García, estarán en la plataforma de 10 metros sincronizados. La Serie Mundial de Clavados, es el máximo certamen convocado por la FINA, para la elite de los saltos ornamentales, al reunir a los ocho mejores exponentes del orbe en pruebas individuales y a las seis mejores parejas en la modalidad de sincronizados. A esta primera fecha acudirán saltadores de China, Rusia, Canadá, Estados Unidos, Italia, Ucrania, Gran Bretaña, Malasia, Australia, Cuba y México. Todos ellos ya entrenan en la fosa del Hamdan Bin Mohammed Bin Rashid Sports Complex. La Serie Mundial FINA, es considera un adelanto de lo que sucederá en julio venidero en el marco de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, al estar los ocho mejores clavadistas de acuerdo al ranking del pasado Campeonato Mundial de Shanghai, China. Ya para el sábado, seguirán los mexicanos Laura Sánchez en el trampolín de 3 metros individual; Iván García en la plataforma de 10 metros individual; Yahel Castillo y Julián Sánchez en el trampolín de 3 metros sincronizados, así como de Paola Espinosa y Alejandra Orozco, en la plataforma de 10 metros sincronizados. Luego de la etapa en Dubai, el 23 y 24 de marzo será en Beijing, China; 13 y 14 de abril en Moscú, Rusia, para cerrar el 20 y 21 de abril en Tijuana, México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×