Prevé Zambotti dura preparación para Londres 2012

La judoca mexicana Vanessa Zambotti espera dura preparación rumbo a los Juegos Olímpicos Londres 2012, en el marco de la edición XV del Festival Atlético de la Universidad del Valle de México (UVM).
 La judoca mexicana Vanessa Zambotti espera dura preparación rumbo a los Juegos Olímpicos Londres 2012, en el marco de la edición XV del Festival Atlético de la Universidad del Valle de México (UVM).  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Su anhelo es poder conseguir alguna presea

La judoca mexicana Vanessa Zambotti espera dura preparación rumbo a los Juegos Olímpicos Londres 2012, en el marco de la edición XV del Festival Atlético de la Universidad del Valle de México (UVM). Zambotti manifestó que la intensidad de sus entrenamientos para la próxima justa veraniega será aún más fuerte que la de Beijing 2008, puesto que realizará una gira por el Continente Americano, Japón e intentará buscar un campamento de preparación en Londres, previo a los Olímpicos. La multimedallista dijo que en lo que va de su preparación se ha enfocado principalmente en las cuestiones técnicas y tácticas, además, mencionó que un aspecto importante que la ha ayudado a crecer es la madurez adquirida, tanto con las derrotas como con los triunfos. La deportista dio una relevancia importante a la preparación física, la cual también han tenido competidoras de países como Cuba, Japón y Francia, lo cual atribuye a la evolución del judo desde mediados de los años 90. La chihuahuense, quien ha tenido dos participaciones en Juegos Olímpicos, expresó en cuanto a sus deseos para Londres 2012 que sueña con una medalla “del color que sea”, además de dar la cara por el país en su disciplina.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×