Julián Sánchez gana Bronce en trampolín 3m en Mundial

El clavadista mexicano Julián Sánchez obtuvo la medalla de bronce en la prueba de trampolín individual, en la segunda fecha de la Serie Mundial de Clavados que se desarrolló en el Cubo de Agua en...
 El clavadista mexicano Julián Sánchez obtuvo la medalla de bronce en la prueba de trampolín individual, en la segunda fecha de la Serie Mundial de Clavados que se desarrolló en el Cubo de Agua en Beijing, China, tras sumar 471.05 unidades.
Ciudad de México -
  • Paola Espinosa finalizó en la quinta posición en plataforma individual
  • La dupla García-Sánchez terminaron quintos en sincronizados 10m

El clavadista mexicano Julián Sánchez obtuvo la medalla de bronce en la prueba de trampolín individual, en la segunda fecha de la Serie Mundial de Clavados que se desarrolló en el Cubo de Agua en Beijing, China, tras sumar 471.05 unidades. El certamen forma parte de la preparación de la selección nacional de la especialidad rumbo a los Juegos Olímpicos. Rumbo al podio, Sánchez Gallegos consiguió notas preliminares de 70.50, 77.50  68.00, 91.20, 82.25 y 81.60 a lo largo de las seis tandas programadas, para colgarse su segunda presea en el serial, luego de que hace una semana en Dubai,  se llevara la plata junto a Yahel Castillo en la modalidad de sincronizados desde el trampolín. La medalla de oro fue para Chong He, de China, quien se coronó con 548.70 puntos, seguido de su compatriota Kai Qin, con 509.55, para completar la repartición de metales en los 3m de la rama varonil. Por su parte, Paola Espinosa, quien en la primera fecha de la Serie Mundial 2012 subió al podio con la medalla de plata, no logró repetir metal y culminó en la quinta posición, con 346.15 puntos. China hizo el 1-2 por conducto de Roulin Chen y Yadan Hu, con 422.55 y 400.65 unidades, respectivamente, mientras que el bronce fue para Pandelela Rinong, de Malasia con 372.15. Por otro lado, en la prueba de 10 metros sincronizados varonil, la dupla mexicana de Iván García y Germán Sánchez, que hace un mes obtuvo el segundo puesto en la Copa del Mundo en Londres, finalizó en el quinto sitio, con 421.44 puntos. El oro fue para la pareja china de Yuan Cao y Yanquan Zhang, con 480.18 puntos, seguidos de los británicos Peter Waterfield y Thomas Daley, con 437.40, mientras que el bronce fue para Patrick Hausding y Sascha Klein, de Alemania, con 431.64. Este sábado concluirá la actividad de la Serie Mundial en Beijing, China, con las pruebas de de 3 metros individual y sincronizados en plataforma para la rama femenil, así como trampolín sincronizado y 10 metros individual en la varonil.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×