Prepara Aarón Gordián su participación en selectivo nacional rumbo a...

El fondista paralímpico Aarón Gordián, quien recientemente compitió en la Maratón Internacional de Los Angeles, se concentrará de lleno en lograr su boleto a los Juegos Paralímpicos de Londres...
El fondista paralímpico Aarón Gordián, quien recientemente compitió en la Maratón Internacional de Los Angeles, se concentrará de lleno en lograr su boleto a los Juegos Paralímpicos de Londres 2012, en el selectivo nacional que se realizará en abril.
 El fondista paralímpico Aarón Gordián, quien recientemente compitió en la Maratón Internacional de Los Angeles, se concentrará de lleno en lograr su boleto a los Juegos Paralímpicos de Londres 2012, en el selectivo nacional que se realizará en abril.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Regresó del Maratón Internacional de Los Ángeles

El fondista paralímpico Aarón Gordián, quien recientemente compitió en la Maratón Internacional de Los Angeles, se concentrará de lleno en lograr su boleto a los Juegos Paralímpicos de Londres 2012, en el selectivo nacional que se realizará en abril. “Después de unos extraordinarios Juegos Parapanamericanos en Guadalajara 2011, el trabajo tiene que continuar, afortunadamente hice un trabajo importante en el Maratón de Los Angeles, pero hay que continuar con el trabajo fuerte, porque tendremos el selectivo en abril, que será la puerta de entrada para muchos deportistas para estar en la selección nacional”. El ganador del Premio Nacional de Deportes 2009, quien estuvo de visita en las instalaciones de Villas Tlalpan, CONADE, señaló que buscará que su trabajo se vea reflejado en Londres 2012. “Creo que es un compromiso que vengo realizando año con año, sobre todo porque la representación de un gran país, es de una magnitud importante, la preparación debe ser muy seria”. “Sigo con mi trabajo, sé que gracias a esto he tenido buenos resultados y eso me hace estar más tranquilo, confío en ello y creo que en los Juegos Paralímpicos podremos buscar estar en los primeros lugares”. Respecto a la inclusión de 15 atletas paralímpicos al fideicomiso CIMA, opinó. “El deporte paralímpico ha trabajado enormemente, afortunadamente estos apoyos servirán para que las generaciones jóvenes se motiven en este trabajo de alto rendimiento, porque también se trata de formar nuevas generaciones en las diferentes disciplinas”. Sobre su plan de trabajo rumbo a Londres 2012, indicó: “Planeo hacer mi fogueo en eventos internacionales como Washington, Atlanta y prepararme fuertemente rumbo a los Juegos Paralímpicos que, para nosotros, serán en septiembre, en instalaciones con las que contamos en México, como el Centro Ceremonial Otomí, en Toluca o La Malinche, en Tlaxcala, que también es un excelente lugar, con una pista de atletismo importante y la altura necesaria”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×