Espinosa hace a un lado distracciones rumbo a JO

La mexicana multimedallista mundial Paola Espinosa, dijo que a cuatro meses de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, no deben haber distracciones en cosas que no sean deportivas, ya que lo...
La mexicana multimedallista mundial Paola Espinosa, dijo que a cuatro meses de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, no deben haber distracciones en cosas que no sean deportivas, ya que lo importante es estar concentrados.
 La mexicana multimedallista mundial Paola Espinosa, dijo que a cuatro meses de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, no deben haber distracciones en cosas que no sean deportivas, ya que lo importante es estar concentrados.
Ciudad de México (Notimex) -
  • Espinosa admitió que no ha recibido invitaciones de los candidatos a la Presidencia 

La mexicana multimedallista mundial Paola Espinosa, dijo que a cuatro meses de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, no deben haber distracciones en cosas que no sean deportivas, ya que lo importante es estar concentrados y luego vendrán los reconocimientos. "No podemos perder tiempo, es un período muy valioso para nosotros, tenemos que estar muy metidos en lo nuestro y finalmente los reconocimientos llegarán después de Londres", apuntó la clavadista. Esto en relación a los expresado por el director general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), Bernardo de la Garza, quien pidió a los aspirantes a la presidencia de la República a respetar el trabajo de los deportistas y no ser llamados para actos proselitistas. "Bernardo de la Garza tiene razón, nosotros lo que tenemos que hacer es entrenar, eso es nuestro trabajo, es lo que tenemos que hacer, seguir esforzándonos con nuestros entrenadores y tener un buen plan de entrenamiento para los Juegos Olímpicos", añadió. La sudcaliforniana apuntó que en lo personal no ha recibido ninguna llamada de los aspirantes a la presidencia, ya que en caso de la notificación, estaría en su derecho de rechazarla porque está concentrada al cien por ciento a su preparación final. "No he recibido invitaciones, estoy concentrada en lo que tengo que hacer, estoy muy a gusto con mis entrenamientos para los Juegos Olímpicos", aseguró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×