Asegura Liu Xiang que no existen barreras en el atletismo

El atleta chino Liu Xiang aseguró que no existen barreras cuando se practica el atletismo, luego de haber observado durante sus entrenamientos a personas mayores que practicaban este deporte con...
 El atleta chino Liu Xiang aseguró que no existen barreras cuando se practica el atletismo, luego de haber observado durante sus entrenamientos a personas mayores que practicaban este deporte con entusiasmo.
Dusseldorf, Alemania (Notimex) -
  • Uno de los grandes de los 110 metros con vallas

El atleta chino Liu Xiang aseguró que no existen barreras cuando se practica el atletismo, luego de haber observado durante sus entrenamientos a personas mayores que practicaban este deporte con entusiasmo. Xiang manifestó que durante sus prácticas en Dusseldorf, Alemania, vio como cuatro adultos mayores realizaban ejercicios con mucha energía e incluso se le hizo de suma importancia que ellos llevaran aditamentos adecuados para sus carreras, como zapatos de pico. El ganador de la medalla de oro en la prueba de los 110 metros con vallas en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 se mostró sorprendido en ver que los deportistas veteranos eran campeones europeos que se preparaban para el Campeonato Mundial Masters. "Cuando les pregunté qué edades tenían estaba sorprendido por lo que escuché, me dijeron que estaban cada uno arriba de los 70 años, la persona de mayor edad tenía 82", relató el ganador del metal áureo en el Mundial de Pista Cubierta Valencia 2008 en la prueba de los 60 metros vallas. Xiang, campeón en el mundial de atletismo de Osaka 2007 en los 110 metros vallas, les deseó a todos los atletas de edad avanzada lo mejor en sus vidas y que se permitan disfrutar de la felicidad que conlleva su disciplina deportiva.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×