Indisciplinas se tomarán en cuenta en TKD

Será el martes venidero cuando la Federación Mexicana de Taekwondo dé a conocer a los cuatro seleccionados a los Juegos Olímpicos, luego de una reunión con entrenadores y delegados en donde se...
Será el martes venidero cuando la Federación Mexicana de Taekwondo dé a conocer a los cuatro seleccionados a los Juegos Olímpicos, luego de una reunión con entrenadores y delegados en donde se abordarán, además, algunas situaciones extradeportivas.
 Será el martes venidero cuando la Federación Mexicana de Taekwondo dé a conocer a los cuatro seleccionados a los Juegos Olímpicos, luego de una reunión con entrenadores y delegados en donde se abordarán, además, algunas situaciones extradeportivas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -

Será el martes venidero cuando la Federación Mexicana de Taekwondo (Fmtkd) dé a conocer a los cuatro seleccionados a los Juegos Olímpicos, luego de una reunión con entrenadores y delegados en donde se abordarán, además, algunas situaciones extradeportivas. Así lo dio a conocer el presidente del organismo, Juan Manuel López Delgado, quien hizo ver que se reportó indisciplina por parte de algunos de los integrantes de la preselección nacional que acudió a la gira por Europa. “Sí hay una indisciplina, pero no sabemos la gravedad de ésta y en los términos en los que se dio y de acuerdo al parte que se nos dé, tomaremos una decisión”. El dirigente apuntó que el caso se analizará dentro de los parámetros para elegir a los seleccionados, aunque no será determinante para ocupar los cuatro lugares a la cita olímpica. “El martes daremos a conocer la lista de quiénes irán a Londres y para hacerla evaluaremos varios aspectos, sé que hubo algunas indisciplinas en la gira de Europa y eso también será tomado en cuenta”, explicó el dirigente. Observó que las reglas fueron claras desde el momento de integrar a la preselección y cada uno de los competidores tuvo conocimiento de las mismas para no caer en imprecisiones al final de la evaluación. “Si alguien cometió alguna indisciplina, pues será evaluado dentro de los criterios establecidos. Esto que digo es suponiendo sin conceder, yo tendré una reunión con mis entrenadores y ahí me van a dar el reporte de lo que sucedió”, añadió. Entre los probables elegidos se menciona a Janet Alegría, María del Rosario Espinoza, Erick Osornio y Diego García.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×