Clavadistas García y Sánchez ganan plata en Serie Mundial

Los clavadistas mexicanos, Iván García y Germán Sánchez, obtuvieron la medalla de plata en la cuarta fecha de la Serie Mundial. La dupla nacional se subió al podio en la prueba de sincronizados...
 Los clavadistas mexicanos, Iván García y Germán Sánchez, obtuvieron la medalla de plata en la cuarta fecha de la Serie Mundial. La dupla nacional se subió al podio en la prueba de sincronizados desde la plataforma de 10 metros.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • La dupla también fue medallista de plata en la Copa Mundial FINA 2012

Los clavadistas mexicanos, Iván García y Germán Sánchez, obtuvieron la medalla de plata en la cuarta fecha de la Serie Mundial de la FINA. La dupla nacional se subió al podio en la prueba de sincronizados desde la plataforma de 10 metros con una puntuación final de 451.23.   García y Sánchez sólo fueron superados por los estadounidenses  David Boudia y Nick McCrory, quienes sumaron 453.57 unidades. El bronce se quedó en manos de los británicos Peter Waterfield y Thomas Daley con 446.88 puntos.   La dupla mexicana cerró la quinta ronda con el primer lugar, sin embargo en la sexta y definitiva los estadounidenses ejecutaron un clavado excelente que los catapultó hasta la medalla de oro.   Con este resultado los mexicanos obtuvieron su mejor resultado en la Serie Mundial en lo que va de la temporada. En Dubai García y Sánchez finalizaron en la séptima posición mientras que en la segunda fecha en Beijing se conformaron con el quinto sitio.   Ambos clavadistas serán quienes representen a México en la prueba de clavados sincronizados en la plataforma de 10m durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012.     

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×