Bynum se descarta de equipo olímpico de EUA

Andrew Bynum, poste titular de Lakers de Los Ángeles, descartó que tenga planes de participar con el equipo de Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
 Andrew Bynum, poste titular de Lakers de Los Ángeles, descartó que tenga planes de participar con el equipo de Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Los Ángeles, California (Reuters) -
  • Estados Unidos tiene 13 medallas de oro en basquetbol en la historia de los JO

Andrew Bynum, poste titular de Lakers de Los Ángeles, descartó que tenga planes de participar con el equipo de Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. La baja de Dwight Howard, del Magic de Orlando, que fue operado el viernes de una hernia discal, dejó al equipo nacional sin un claro titular en esa posición. Bynum afirmó que se dedicará a cuidar su recuperación el próximo verano. "Tengo que cuidar de mis piernas durante el descanso entre temporadas", declaró a periodistas. Está planeado que los candidatos para formar la plantilla de doce jugadores que participará en Londres comenzarán a entrenarse en Las Vegas en julio. Bynum ha tenido que someterse a varias operaciones de rodilla en las pasadas temporadas y durante el pasado 'All Star Weekend' necesitó ser inyectado con el medicamento Synvisc y cortisona para permitirle mantener bien la rodilla derecha. Sin Howard ni el poste bajo Lamar Odom, jugadores que estaban en la lista de convocados, el entrenador nacional, Mike Krzyzewski, deberá elegir entre Tyson Chandler de los Knicks de Nueva York, y los aleros Kevin Love, de los Timberwolves de Minnesota y Chris Bosh del Heat de Miami. Estados Unidos buscará en Londres refrendar el título olímpico que obtuvo en Beijing 2008 a expensas de España.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×